ATR - Empresa

EMPRESA

ATR es una empresa proveedora de soluciones con tecnologías de innovación y liderazgo global, focalizada en el suministro de equipamientos para la protección contra incendios, detección de gases y sistemas aeroespaciales UAVs.

Detectores tempranos de humo por aspiración, detección lineal de temperatura sobre fibra óptica, detectores visuales de llama y sistemas de detección de gases fijos y portátiles, entre otros, son algunas de las soluciones que brindamos a nuestros clientes para su gran diversidad de escenarios, los cuales comparten las problemáticas exigentes que requieren soluciones innovadoras y de alta eficiencia.

Nuestra Misión

Ofrecer innovación y tecnología, buscando resguardar la vida de las personas y los bienes materiales, entregando a nuestros clientes diversas soluciones para enfrentar las problemáticas presentes en sus diferentes áreas de trabajo.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en innovación y tecnología de sistemas de protección contra incendios, detección de gases y sistemas aeroespaciales UAVs.

Valores Corporativos

Somos una empresa que establece relaciones comerciales con sus clientes y proveedores, basadas en un mutuo respeto, responsabilidad, comunicación fluida y eficiente, transparente y proactiva. Hacia nuestros clientes, además, nos enfocamos a entregar soluciones de alta tecnología con valor agregado para dar solución integral a sus diversos problemas, dentro del ámbito de nuestro quehacer.

Alstore
AP Sensing
Detcon inc
Micropack
Oldham
Patol
Simtronics
Xtralis